Camino sinuoso

Sobre nosotros

Nuestro objetivo es simple: enseñar, entrenar y apoyar a nuestros estudiantes para lograr optimizar su respiración, hasta el punto que ésta se encuentre dentro de las normas fisiológicas de la respiración.

Esto es alrededor de 3 - 4 litros por minuto en reposo y se corresponden con una "Pausa de Control" (una maniobra de apnea sin esfuerzo, luego de una exhalación normal) de alrededor de 60 segundos.

Algunos estudiantes desean revertir una condición particular. Es un buen lugar para empezar. Después de todo, revertir tu migraña, fatiga crónica o depresión es un buen comienzo para darte cuenta de qué tan valioso es cultivar y mantener una respiración saludable.

Lo que hay que entender es que cuánto más hayas sido afectado/a por las consecuencias de un patrón de respiración disfuncional, más tiempo, habilidad y esfuerzo serán requeridos para obtener el resultado óptimo. Es por esto que algunos estudiantes sólo necesitan un curso básico para resolver sus problemas de salud, mientras que otros requieren más entrenamiento y tiempo.

Curiosamente, incluso aquellos estudiantes que presentan condiciones muy serias y varios síntomas agravantes comienzan a ver mejorías muy rápidamente, frecuentemente en cuestión de días. Usualmente alentamos a nuestros estudiantes a empezar con un Curso Básico para Principiantes, incluso para aquellos con condiciones muy serias. Un curso básico puede no ser suficiente para resolver todos sus problemas de salud, sin embargo, los resultados positivos y mejorías son suficientes para demostrar la autenticidad de la práctica y proveer el estímulo para continuar con el entrenamiento y ganar más habilidad.

Nuestros servicios: